martes, 28 de mayo de 2013

TARJETA PARA JUSTO

Hola,. hola. Ayer fue mi última clase del curso de informática. Los lunes, Justo, nuestro profesor desde hace tres años, nos enseña los entresijos de esta herramienta que ya se ha convertido en fundamental en nuestras vidas. Y tuvimos comida y un regalo para él.
Para acompañarlo, hice una trajeta de estilo masculino que había visto por la red. Usé papeles de la colección "Sugar Hill" de Farmhouse, que creo que se adaptan muy bien a estos trabajos.

Como véis, imita a una camisa, con bolsillo y pañuelo, cuello y botones. Me gustó cuando la ví, me pareció divertida y es un modelo de los de guardar para futuras ocasiones:


No tiene mucha complicación. Recorté la forma de un bolsillo con su tapa, y le añadí el trozo que simula un pañuelo, pegándolo por dentro. Lo ribeteé con un falso cosido hecho con bolígrafo de gel blanco, y lo monté sobre cinta de doble cara 3D para elevarlo.
Con el cuello hice lo mismo, falso ribete y volumen. Y coloqué unos botones que completan el conjunto. Todo entintado con Distress "Vintage Photo", y montado sobre cartulina básica marrón.

Espero que os guste y os sirva como idea para esos trabajos "de hombres" que a veces nos cuesta tanto sacar adelante.

Gracias por vuestra visitas, y hasta pronto.

16 comentarios:

  1. Estupenda!!!!!!! Y muy resultona... me la guardo con tu permiso! Gracias por compartirla. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la tarjeta, me parece de lo más original. Besos

    ResponderEliminar
  3. Super divertida y original, seguro que a Justo le habrá hecho ilusión :D
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle de los botones!!! Y seguro que al "profe" también!! :)

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado una tarjeta preciosa, para un chico
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy original y muy apropiada.... meb gusta mucho para un regalo masculino, y te ha quedado preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta perfecta para un caballero!!! felicidades creo que has dado en el calvo con una idea sencilla y elgante
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!!!, me gusta mucho la idea, naturalmente, copio la idea!!!. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y muy masculina .........me guardo el patron.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. genial, perfecta para hacer a los chicos , que siempre es tan complicado....felicidades..

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita! sencilla, original y apropiada para chico, hasta el papel elegido le va de maravilla.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también me lo guardo!!! :))))
    Muy original y divertida ideal para un chico!
    Bss,

    ResponderEliminar
  13. Guauuu, qué chula para un chico. Estaría bien que el "pañuelo" pudiera sacarse y ser una tarjetita donde escribir algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me la guardo como inspiración, que viene muy bien para los chicos!! Está genialllll.

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Sencilla, pero la idea de los botones me parece ideal! Me lo apunto!

    ResponderEliminar