domingo, 1 de enero de 2012

MESA DE AÑO NUEVO

¡Feliz Año Nuevo 2012! Hola, hola. ¿Estáis dispuestos a encarar este nuevo año con ánimo? Pues yo sí. Que no nos falte, por largo que se nos haga.
Y como el movimiento se demuestra andando, he tratado de que la mesa de Año Nuevo  luzca bonita en mi casa.
Es un día que pasamos mi marido, mis hijos y yo juntos, así que sólo había cuatro servicios.
He hecho un centro pequeño, en verde y dorado, con velas blancas, y los adornos de las servilletas van coordionados con el centro. Con la servilleta roja y los platos de una vajilla de Navidad, regalo de hace muchos años, creo que ha quedado muy bien. A mí por lo menos me gusta.




 Y aunque sólo queda una celebración navideña, la del día de Reyes, todavía estáis a tiempo de coger ideas y hacer un pequeño detalle para vuestras mesas. No es complicado, si os fijáis, el lazo ni siquiera está hecho una lazada, es de esos que llevan alambre en los bordes y que se ajustan a la forma que le queráis dar. Y si no es este año, podéis guardar la idea para la próxima Navidad.

Os deseo toda la felicidad del mundo, salud, trabajo, y que no os falte gente que os quiera. Un abrazo enorme.

7 comentarios:

  1. !Que preciosidad de mesa!
    !Feliz año nuevo!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ya ves que al ver tu mesa de Navidad, yo tambien me animé para la de Nochevieja, pero no me quedo tan elegante. muy fina , si señor!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos esos detalles!! Una mesa de categoría :)

    ResponderEliminar
  4. Unas mesas preciosas Martao!
    Da gusto sentarse en una mesa taaaaan bonita ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad. Es una mesa que invita a celebrar. Espero poder copiar tu idea para años venideros. Feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año! La decoración de la mesa me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esa maravilla de mesa, y gracias por los ánimos, ya será para próximas celebraciones, pero te tomo la palabra!!!

    ResponderEliminar