viernes, 20 de enero de 2012

AGENDA 2012 PARA MÍ

Hola, hola. Hoy he hecho algo para mí. Casi todos los trabajos que hago van destinados a otras personas. Y no está mal, ya que si me quedara todo, tendría que pedir una ampliación de casa para guardarlas.
Encontré unas agendas del año 2012 en una tienda de chinos, bastante corrientes por fuera, pero enseguida les ví las posibilidades. Y decidí que una de ellas sería para mí. Por una vez, me quedo un trabajo.

El lomo lo he forrado con tela de encuadernar granate, y para las tapas he usado un papel decorado con flores de Tassotti que es una maravilla. Mi hermana María me regaló un trozo del que ya han salido esta agenda y una libreta. Y es tan bonito que cualquier cosa que se haga con él queda preciosa.


Le he añadido ondulina y goma granate para que se mantenga cerrada, ya que irá en mi bolso. Así estará más protegida. Un charm de una flor-estrella en la cinta separadora, y esquineros dorados, para que no se estropee.
Y mi inicial, que he entintado con Distress Tattered Rose y después he embosado con Utee.
Estoy muy contenta con el resultado. Ahora tendré que sacarla en cada sitio al que vaya, que hay que lucirla, jaja.
Espero que os guste, y os deseo un feliz fin de semana, aunque el tiempo no nos acompañe. Seguro que encontramos entretenimiento.

Un abrazo enorme.


16 comentarios:

  1. ¡¡es perfecta, Marta!! A mi también me encanta ese papel. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Y el color me encanta! El estampado de esas flores es precioso. Disfrútala!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Marta !! este papel es una preciosidad.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo quiero una!
    Te ha quedado realmente bonita.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! y mira que el otro dia en los chinos vi una y no se me ocurrió comprarla para mi :(
    Es que solo pensamos en regalar :)
    Ese papel de fondo es precioso y el charm me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. es muy elegante, por lo tanto tendrás que enseñarla, le gustará a todo el mundo, seguro.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una agenda muy elegante! besos

    ResponderEliminar
  8. Que elegante te ha quedado,la has hecho de lo mas sufridita para que aguante en el bolos, si señor, ahora a lucirla!!!
    Espero poder verla en vivo el jueves cuando te vea en la feria apuntando no se lo qué!!! je,je
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado muy fina, Marta. No sabía cómo combinar este tipo de papeles de flores y me has dado un par de ideas, viva!! :))) Ahora, a lucirla.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  10. Espectacular como te ha quedado la agenda Marta!

    ResponderEliminar
  11. No podrias haber tuneado la agenda mejor para tu uso personal...es totalmente tu estilo, en estado puro! Super elegante esas flores!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te dije en el foro, me encanta el color granate, así que imagina cuanto me gusta esta agenda!!! Está muy bien hacer alguna cosa para nosotras de vez en cuando.

      Bss.

      Eliminar
    2. Otro blog en el que blogger se traga mi comentario. Probando, probando.
      Marta, es una agenda sobria pero elegante. Cada vez que la veo me impacta, debe ser por la prestancia del color. Preciosa

      Eliminar
  12. que bello blog tienes, te felicito, tus trabajos son muy finos y delicados, te espero en mi blog, saludos, Danae

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, Marta. Es verdad que pocas veces nos quedamos con algo... Ahora, como dices, a lucirla todo lo que puedas, y a ser la envidia de tu alrededor, porque trabajos así no se ven todos los días. Un abrazo, Mónica - Gedel

    ResponderEliminar