miércoles, 28 de diciembre de 2011

TRES ERAN TRES...

Hola, hola. Hoy os enseño el regalo de Navidad que hice para mi madre. Es un marco Ribba de Ikea con una foto de mis hermanas y yo en la boda de mi sobrino mayor. Nos pillaron en un momento de animada conversación, y a mi madre le gustó mucho. Así que lo tenía claro, le haría algo con ella, en scrap, por supuesto.
Este marco tiene mucha profundidad, y permite colocar adornos voluminosos. Está protegido por cristal, así que lo que pongas en él se conserva perfectamente. Me gusta, da muchas posibilidades.

Elegí papeles de k&Company para el fondo y el borde del marco. Cinta ondulina marrón, flores, troqueles de scallop y circular con un botón, y perlitas variadas. Y éste fue el resultado:


Espero que os guste. Os deseo que paséis una buena semana en espera de la noche de Fin de Año. Pensad en todos los buenos propósitos que tenéis para 2012, y dejad atrás todo lo malo de 2011. hay que entrar en el nuevo año con buen pie.

Un abrazo enorme.

12 comentarios:

  1. Este marco, como bien dices, da muchas posibilidades, el tuyo te ha quedado bonito, con muy buen gusto
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marta
    Que elegancia de marco, y no solo por las modelos, sino porque los colores así mezclados es lo que me transmiten. Eres unica haciendo composiciones florales, y por supuesto sabes que la ondulina la veo con otros ojos cuando tu la usas! Bsitos y que disfrutes de lo que quedan de fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Mira tu... tres flores en un jardín!!! Estais las tres estupendas!

    Y tu madre, tan contenta, seguro.

    ResponderEliminar
  4. qué preciosidad de marco, esde lo más fino y delicado. Un trabajo estupendo!

    ResponderEliminar
  5. Y seguro que las tres eran buenas...
    :)
    Precioso el marco y seguro que a tu madre le encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Martao, estáis muy guapas en la foto, y la composión en el marquito te ha quedado genial!
    Tengo ganas de hacer un ribba de estos...aunque seguro que no me queda tan bien jejejejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Un regalo precioso para tu madre. Es una foto muy bonita y en ese marco todavía lo es más...
    !Muy bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Precioso el marco y las tres flores guapisimas:
    Petons

    ResponderEliminar
  9. El marco da mucho juego no cabe duda, pero tu has hecho una obra preciosa, entrañable, con la que estoy segura vas a asombrar a tu madre.

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Es precioso, ese marco te ha quedado de lujo y más por lo que representa y con el fin que lo has hecho. Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Es un precioso regalo de Navidad Marta, seguro que a tu madre le ha encantado. Ese marco da mucho juego!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Precioso Marta!! Esos marcos dan mucho juego, yo me he comprado dos hoy, pero aún no me lanzo, aunque viendo tu resultado me dan ganas de lanzarme y hacerme uno para mi, que bonitooooooooooo

    Un beso!

    ResponderEliminar