lunes, 14 de noviembre de 2011

NOS VAMOS DE BODA

Hola, hola:
El próximo viernes se casa mi sobrimo mayor. ¡Ay, con lo chiquitín que era hace nada, con su cara de angelito...! Bueno, hace más de 30 años de eso, pero parece que fue ayer. En estos momentos es cuando me doy cuenta de que yo también me hago mayor.
Entre varios de sus tíos maternos nos hemos puesto de acuerdo para regalarles algo de dinero que alivie el gasto de la boda. Y como éstas cosas no se entregan de cualquier manera, pues había que hacer una tarjeta. Me presté voluntaria, encantada por supuesto. Y he hecho una tarjeta con el mismo modelo que utilicé para el álbum de Bodas de Oro. Le he añadido una banda para que quede cerrada.
Los papeles usados son de K&Company, preciosos.

Un detalle de la banda, con una mariposa de la troqueladora de Martha Stewart que me regaló hace tiempo Xhania, del foro de scrap de Facilísimo
La tarjeta por dentro:


Y la bolsa en la que llegará hasta los novios:


Una vez más, he saboreado mucho este trabajo. Da gusto hacer cosas para la gente que quieres. Y deseo que la felicidad del día que van a vivir les dure mucho, mucho tiempo.
Que paséis buenos días. Besos para todo el mundo.



10 comentarios:

  1. Preciosa Marta, me encanta!! Muy elegante y original. Me guardo la idea que nunca se sabe! Y la bolsa para entregarla, preciosa!!

    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Marta, qué bonita te ha quedado! Da gusto mirar cada detalle.... Yo también guardo la idea :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Veo tus diseños tan elegantes y perfeccionados que parecieran comprados en vez de hechos a mano! Que soltura tienes con las tarjetas y que me gusta ese formato!!!!

    Bsitos! Se te echaba de menos!

    ResponderEliminar
  4. muy bonita, original, delicada y muy elegante y la bolsa a juego un detalle muy bueno, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tarjeta.... llena de detalles y hecha con mucho cariño. Y por qué darla dentro de un sobre pudiendo darla en una bolsa totalmente conjuntada?? Original... muy original!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola hola:

    La tarjeta es una preciosidad, doy fe, que soy testigo de primera mano. Si es que no hay como tener buen gusto, je je

    ResponderEliminar
  7. Ya me fije en este formato de tarjeta en el album de las Bodas de Oro y lo encontre precioso.
    Ahora encima con la bolsa a juego, perfecto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. TE HA QUEDADO PRECIOSA,TE COJO LA IDEA.MUY ORIGINAL,UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y muy resultona! Es una invitación super bonita, felicidades niña!
    Bss

    ResponderEliminar