martes, 26 de julio de 2011

MALMA CON CARIÑO

Hola, hola. Tengo varias cosas para enseñaros, pero voy a ir poco a poco, para no causar empacho.
Quiero mostrar hoy un nuevo espejo Malma. Esta vez viajará y su dueña es una persona a la que es difícil no querer.
He usado un papel de K&Company maravilloso, con un color burdeos y un estampado precioso. No quería recargarlo demasiado, así que los adornos son sencillos. Cinta zig zag verde, unas flores y unas perlas. Y mucho cariño a la hora de hacerlo. Espero que le guste:






Y no quería terminar sin hacer mención a una tienda de manualidades que descubrí el otro día. Se llama Ideas 10 manualidades, y su dueña es un auténtico encanto. Es la primera tienda que encuentro en Bilbao que tiene materiales de scrap, y además a buenos precios. Estuve bastante tiempo allí hablando de scrap, y oyendo hablar. Cuando quien lo hace sabe mucho, es un lujo.
Compré cartulinas embosadas preciosas, un sello y unas tintas, y en septiembre, cuando abra temporada otra vez, pienso volver para ver sus novedades.

Si sois de Bilbao o alrededores, pasaros por allí, que seréis bienvenidos. ( Y que conste que no llevo comisión, jaja).


Bueno, volveré en breve para enseñaros más cosas. De momento, me gustaría que disfrutaráis con lo que os dejo. Un abrazo para todo el mundo.

7 comentarios:

  1. El malma es precioso. Me encanta el papel que has utilizado y con esta decoración queda muy elegante y nada recargado.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Se ve precioso sin dudo hasta con ganas se vería uno ahí jejejeje.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ains, que no sé que he hecho!! Decía que le va a encantar!! Con lo bonito que es el papel, poco acompañamiento más necesita :)

    ResponderEliminar
  5. Otro malma de lo más elegante y armonioso. Que bonito ese mini bouquet, y me gusta el toque de los botones en las esquinas.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Una vez más un malma precioso y muy elegante. Con ese papel tan bonito no hace falta mas. Las perlitas le quedan de fábula.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. !!Acabo de descubrir tu blog y me encanta !!!!!Este malma que has hecho es fino , y divino !!!ya he encontrado la tienda de Ideas 10 , y también la voy a tener en cuenta en mis recorridos !!!¿El papel lo has comprado allí ????
    un saludo

    ResponderEliminar