sábado, 9 de julio de 2011

DESDE EL PIRINEO PARA JESÚS, ÁLBUM "CONSERVATORY"

Hola, hola. ¿Todo bien? Por aquí todo tranquilo.
Hoy os enseño un álbum que he hecho para el cumpleaños de mi marido, y en el que he trabajado muchísimo. Y también lo he disfrutado mucho.
Ví estos papeles de 7 Gypsies, de la colección "Conservatory", en el blog de Manuela, y me parecieron preciosos para hacer un álbum para hombre. Son como los libros antiguos de botánica, con ilustraciones y anotaciones a mano, y unos colores muy delicados. Yo me decidí por los papeles de 20x20, ya que creo que son más aprovechables para según qué cosas. El álbum iba  atener este tamaño, así que eran perfectos.
Está dedicado al Pirieo, el lugar de sus veraneos desde niño, y el mío y de mis hijos, desde que estamos todos juntos. Tenemos multitud de fotografías. Así que hice una recopilación y me puse a ello.
Os enseño algunas de las imágenes del álbum, y como tiene muchos detalles, he hecho un vídeo en el que lo podréis ver completo. Espero que os guste.

















Y ahora os dejo el vídeo, en el que se ven más detalles.

Os deseo feliz fin de semana, y espero volver pronto por aquí a enseñaros más cosas.

14 comentarios:

  1. QUÉ PRECIOSIDAD !!!!
    Es una maravilla. Los papeles son muy bonitos pero tu trabajo lleno de detalles hace qué tu MA me deje sin palabras.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Saludos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  2. una preciosidad de album, lleno de detalles, seguro que a tu marido le ha encantado el detalle hecho con tanto amor...estos papeles dan un juego.....el video genial..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!! Un regalazo hecho con el corazón y con mucho esfuerzo y dedicación! Voy a remirar las fotos bien, y luego el video que seguro que me dejo cosas sin apreciar! Los papeles los has combinado a la perfeccion y los bolsillos-tags me gustan muchisimo.
    El charm de la camara de fotos me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso Marta!! seguro que a tu marido le ha gustado mucho. He pasado mucho rato mirando las fotos y el video, todas las paginas son impresionantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es un álbum muy completo y lleno de detalles.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de mini!! Me encanta, está lleno de alegría, color y detalles.

    ResponderEliminar
  7. Vaya trabajazo te has marcado, Marta!!
    Seguro que tu marido se ha quedado con la boca abierta!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya trabajazo Marta, te ha quedado muy bonito, con muchos detalles bien combinados. Espero que le haya gustado a tu marido. bss

    Gloria58

    ResponderEliminar
  9. Marta es un trabajo precioso, seguro que le encanto a tu marido!, el detalle de los tags ovalados me ha parecido genial. Enhorabuena por tu buen trabajo
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Precioso! Vaya trabajo más bonito. Los papeles muy bien escogidos (esa colección es espectacular!) Y la cantidad de detalles, bolsillos, tags para recuerdos... Me ha encantado. Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu visita.
    Me encanta el albúm, ¡menudo trabajazo lleva!
    A tu marido le habrá encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Precioso, y se ve que tiene muchísimo trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Alucino, una auténtica pasado de album...como dices que se llamaba esa colección? ..jajajja
    Un beso wapetona

    ResponderEliminar
  14. Me quedado patidifusa. ¡¡Qué cosa tan bonita!! ¡¡Y cuántos detallitos!!. La verdad es que tiene un montón de trabajo ese álbum. Los papeles son preciosos, pero es que tú los has sabido usar como una maestra

    ResponderEliminar