martes, 27 de julio de 2010

CARPETA EN CARTONNAJE PARA PAPELES DE SCRAP


Hola, hola. He estado ausente unos días, pero vuelvo con nuevo trabajo. Hemos estado las tres hermanas en la casa de Rosa, mi hermana mayor, y hemos aprovechado para hacer una carpeta en cartonnaje, que era algo pendiente. Mi hermana María nos aprovisionó de material, y nos pusimos manos a la obra. Y ha sido muy divertido.
Esta es la primera, pero no será la última carpeta. Os enseño la mía:


Y estas son las tres juntas. Las de mis hermanas están hechas con papeles Grafiche Tassotti, comprados a Ada, de "Enmarcación y Cartonnaje". Tiene preciosidades. Y la mía tiene papel de Rossi 1931, una firma italiana con una variedad enorme de papeles.

Espero que os guste. Ha resultado estupendo hacerlas entre las tres. Y hemos tenido la inestimable ayuda de mi sobrina pequeña, que no ha cumplido cinco años y ya hace sus pinitos en scrap. Mientras nosotras hacíamos la carpeta, ella hizo lo que decía que era una rana. La niña apunta maneras.

Un abrazo y buen verano.

4 comentarios:

  1. Qué bonitas lucen las tres carpetas, de verdad que ha sido una gozada hacerlas juntas. Y la niña... sale a la madre y las tías, ja ja ja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martao! estan preciosas las tres carpetas! son para las laminas de 30x30? es que me parece una gran idea.

    Te han quedado muy bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué tres carpetas más bonitas!! Y eso de trabajar las tres hermanas juntas es muy bonito, una imagen entrañable, con la pequeña por ahí rondando ;-)
    Un beso, Marta!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!! Por fin te localizo!!! Ya soy seguidora tuya. Me encanta tu blog y acabo de ver quer eres hermana de Maria. Preciosas las carpetas. A partir de ahora estaremos en contacto. Ya he visto que me has mencionado en un foro de scrap MIL GRACIAS!!!! Me encantan los foros y todo lo que compartis, me tengo que meter en esos foros tan interesantes, pero es que no me da tieeeeeeeeeeeeeempo a todo. Mil besos y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar