viernes, 28 de mayo de 2010

"EL BUSCADOR", LIBRO EN SCRAP

Otro día más para enseñaros alguno de mis trabajos. Voy intercalando cosas nuevas que hago con otras que he hecho hace algún tiempo, por lo que a veces se notarán los saltos en cuanto a técnica, diversidad de materiales y "finura" en ellos. Pero todos son mis creaciones, y por eso les tengo el mismo cariño.
Hoy quiero enseñaros un libro en scrap que hice para un intercambio de Facilísimo, con motivo del Día del Libro. La técnica a utilizar en él era libre, y yo decidí hacer algo más serio de scrap que los marcapáginas que hasta entonces había hecho. Y he de confesar que aquí me quedé prendada de esta técnica.
El libro está hecho con tablero DM fino, que forré con una colección de papeles de scrap preciosa en tonos marrones, calderas y rosas. Imprimí todos los textos sobre láminas con un fondo de escritura a pluma, y luego fui adornando según las posibiliaddes de las páginas. Las que llevan mucho texto no las cargué mucho, pero en las otras pude hacer algo más. Y conté con la ayuda de mi hermana María, siempre dispuesta a prestar materiales y regalar buenos consejos. Así que parte del mérito es para ella.

El texto es un cuento del sicólogo argentino Jorge Bucay, que se titula "El Buscador". Es tiernísimo, siempre me ha gustado, y su mensaje final debía ser como un mandamiento para todos.


4 comentarios:

  1. Es precioso preciosísimo, el papel de Kaisercraft es una maravilla y el cuento es tan bonito... y qué decir de lo bien que quedan los sellos. Me alegro mucho de que tengas todas las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  2. SUUUUUPERBONITO!!!
    Impresionante!!! Me encanta la idea de hacer eso con un cuento!!!!
    Genial!!!

    ResponderEliminar
  3. El libro te quedó fantástico. Ya verás que acabarás llenándolos más. El scrap es todo un vicio.

    ResponderEliminar
  4. Le cuento Sra. Matha que me tope con su pagina inesperadamente... Pero quede absolutamente encantada con lo que encontre en ella, es hermoso lo que usted hace, se le ve el amor que le pone a cada una de sus creaciones, la felicito, de todo corazon, a despertado usted en mi un amor por este arte tan bonito que para ser honesta lo desconocia por completo.

    ResponderEliminar